SOLICITA CERTIFICADO DIGITAL O CLAVE Y CONTRASEÑA PARA TUS GESTIONES ONLINE 

✆ 922 23 95 00

Las personas que necesiten llevar a cabo trámites online para solicitar ayudas insulares o realizar cualquier trámite con otras administraciones, como es el caso de la prestación por desempleo, que requiere de certificado digital o la clave permanente (usuario y contraseña), deberán pedir cita en el centro de llamadas del Cabildo de Tenerife, 922 23 95 00, para poder acceder al nuevo servicio de atención a la ciudadanía a través de videollamada.

El horario de atención del centro de llamadas es de lunes a domingo, de 7:00 a 23:00 horas. Las personas que pidan cita previa para el servicio de videollamada recibirán un correo electrónico con la finalidad de comprobar la dirección de contacto, facilitar la fecha y hora en la que se realizará la videollamada y un enlace a la misma. También se solicitará en dicho correo que se detalle la solicitud que se va a realizar y que se adjunte una fotografía del DNI.  La videollamada podrá realizarse desde un ordenador, una tableta o un teléfono móvil.

En este apartado encontrarás una batería de preguntas acompañadas de sus correspondientes respuestas para que resuelvas todas tus consultas respecto a la situación de incertidumbre actual.

En él podrás acceder a preguntas más específicas relacionadas con tu sector profesional (Trabajadores o Autónomos y Micropymes) a través de dos subapartados que te enlazarán con las cuestiones referidas a tu circunstancia laboral.

Si a pesar de este conjunto de cuestiones, no puedes resolver tus dudas, cumplimenta el formulario situado en la zona inferior de la página para hacérnoslas llegar y poder trasladarte una respuesta lo antes posible.

¿Necesitas atención personalizada?
arrow&v
arrow&v
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram